- 16 abril, 2018
- Posted by: Interoleo Picual
- Categoría: aceite de oliva, actualidad
Grupo Interóleo vuelve a demostrar su faceta más solidaria con la participación en la campaña 1 Productor 1 Litro. El objetivo, este año, es superar los 320 litros que donamos en 2017 y para ello llegaremos nuevamente a nuestros más de 13.000 agricultores para concienciarles de la importancia de la solidaridad.
En Grupo Interóleo tenemos muy claro que no sólo la profesionalización del sector es clave para garantizar el futuro de los olivareros de nuestra provincia. También juega un papel importante la solidaridad. Por eso, un año más, volvemos a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén en la campaña 1 productor 1 litro. Llegaremos nuevamente a nuestros 13.000 socios para concienciarles de la importancia de colaborar y, con total seguridad, habrá más aportaciones que en 2017, cuando pudimos entregar 320 litros. Nos implicamos con todo lo que represente mejorar la calidad de vida de las personas, comenzando, como no puede ser de otra manera, por disponer de una dieta equilibrada y sana a base de buen AOVE. Por eso, nuestro compromiso no es solo con la profesionalización del sector, con la calidad y con la innovación, sino también con la solidaridad y el apoyo a los demás.
La Fundación Banco de Alimentos de Jaén es una institución sin ánimo de lucro promovida y gestionada por personas voluntarias que prestan su tiempo y capacidad de forma desinteresada con el fin primordial de luchar contra el hambre a base de buscar, pedir y recuperar productos alimenticios, para donarlos gratuitamente a Centros asistenciales e Instituciones Benéficas que los necesitan y, que sin ánimo de lucro, atienden a Toxicómanos, Indigentes, Inmigrantes, Parados de larga duración, Niños y Adolescentes, Enfermos y afectados, Discapacitados físicos y psíquicos, Mayores y Madres solteras, Mujeres maltratadas y otros colectivos que los necesiten en toda la provincia.