- 23 July, 2019
- Posted by: Interoleo Picual
- Category: Sin categorizar
Reforzamos nuestro compromiso social implicándonos con todas las acciones que mejoran la calidad de vida de las personas, como la campaña 1 Productor 1 Litro y aumentamos en cerca de 200 litros la participación de 2018
Grupo Interóleo refuerza el compromiso social con Jaén y, este año, aumenta su entrega de de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos dentro de la campaña 1 Productor 1 Litro hasta los 703 litros. La entrega, que se ha realizado en nuestras instalaciones, ubicadas en Geolit, ha corrido a cargo de nuestro presidente, Juan Gadeo, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva, y el responsable de la Fundación, Francisco Luque. Juan Gadeo ha mostrado la disposición del Grupo y de nuestros socios de implicarnos con todas las acciones que significan mejorar la calidad de vida de las personas. Tanto es así que hemos aumentado nuevamente la aportación (el año pasado entregamos 520 litros) gracias a la concienciación de nuestros agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados. Por su parte, Francisco Luque ha agradecido esta aportación y ha reconocido: “Sois nuestros más importantes voluntarios, porque gracias a vuestra ayuda hemos podido llegar a los productores y gracias a la colaboración de gente altruista como vosotros podemos cubrir las necesidades de muchas personas”.
En Grupo Interóleo tenemos muy claro que no sólo la profesionalización del sector es clave para garantizar el futuro de los olivareros de nuestra provincia. También juega un papel importante la solidaridad. Por eso, hemos entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén nuestra aportación muy especial de aceite de oliva virgen extra con el que colaboramos activamente, año tras año, en la campaña 1 Productor 1 Litro. 703 litros que han sido aportados por la SCA Nuestra Señora del Olivo, de Torreblascopedro; Oleocampo, de Torredelcampo; la SCA Nuestra Señora de la Misericordia, de Torreperogil; la SCA San Juan, de Villargordo; la SCA Bedmarense, de Bedmar; la SCA Cristo de la Veracruz, de Begíjar; Cortijo La Loma, de Puente del Obispo (Baeza); la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena; la SCA Nuestra Señora de la Consolación, de Torredonjimeno; la SCA Unión Oleícola Cambil; la SCA Oleícola Baeza; la SCA San Isidro, de Fuerte del Rey; Explotación Bañón, de Úbeda; la SCA Nuestra Señora del Rosario, de Charilla (Alcalá la Real); la SCA San Juan de la Cruz, de La Carolina; Aceites los Cerrillos, de Noguerones; la SCA San Isidro, de Pozo Alcón; Aceites Moral, de Torredelcampo; la SCA Nuestra Señora de la Asunción, de Orcera; la SCA Nuestra Señora del Rosario, de Fuerte del Rey; la SCA San Isidro Labrador, de Canena; Agroindustrial Domingo Sánchez, de Piedrabuena (Ciudad Real); la SCA San Ginés y San Isidro, de Sabiote, Agrovillasierra, de Porzuna (Ciudad Real); Aceites Campiña de Bobadilla, de La Bobadilla (Alcaudete); Manuel Mundi Pizarro, de Siruela (Badajoz); Roldán Oliva 1895, de Íllora (Granada); Aceituna Verde, de Campillos (Málaga); la SCA La Bobadilla, de La Bobadilla (Alcaudete); la SCA Nuestra Señora de Lorite, de Lupión; y trabajadores del Grupo.
Nuestro compromiso no es solo con la profesionalización del sector, con la calidad y con la innovación, sino también con la solidaridad y el apoyo a los demás. De ahí que esta aportación al Banco de Alimentos forme parte de la colaboración constante que mantenemos con la sociedad, colaborando en todas las actividades que buscan mejorar la vida de los demás. Acciones que seguiremos desarrollando y con las que demostramos nuestro compromiso social como una de las señas de identidad que siempre hemos potenciado desde nuestro origen.