- 2 August, 2016
- Posted by: admin
- Category: actualidad
El presidente de la cooperativa, Juan Francisco Moreno, destaca la profesionalidad y la transparencia en las operaciones de Interóleo como claves para que la asamblea general aprobara la incorporación por unanimidad
Suma y sigue. Interóleo crece exponencialmente con la incorporación del tercer nuevo socio en menos de cinco meses. Se trata de la Sociedad Cooperativa Agraria San Isidro Labrador de Canena, que se une así a Nuestra Señora del Rosario de Fuerte del Rey y a Agroindustrial Domingo Sánchez de Ciudad Real, las últimas incorporaciones que hacen que Interóleo gane fuerza y un mayor peso en el sector oleícola nacional. Además, hay que destacar que la decisión de la asamblea general de la cooperativa de entrar en Interóleo se adoptó por unanimidad.
El presidente de Interóleo, Juan Gadeo, se muestra satisfecho con la incorporación de esta nueva cooperativa. “Es muy importante para nosotros que la asamblea general de San Isidro Labrador, de forma unánime, ratificara su incorporación a nuestra empresa.
Seguimos sumando y ganando peso en el camino que nos hemos marcado, que no es otro que la concentración de la oferta para garantizar unos buenos precios para el aceite a través de decisiones profesionales, transparentes y valientes, pero sin arriesgar”, afirma Juan Gadeo.
El presidente de la Cooperativa San Isidro Labrador, Juan Francisco Moreno, destaca la unanimidad de la asamblea general en la decisión. “Uno de los principales motivos es que no había duda alguna en la necesidad de entrar en un grupo como Interóleo. Todos los socios vieron con muy buenos ojos el funcionamiento profesional y transparente de la empresa, porque seguimos siendo propietarios de nuestro aceite, que es algo fundamental, se nos respeta nuestro envasado y el riesgo es mínimo. Para nosotros ha sido clave el valor de la venta, la profesionalidad y la transparencia de las operaciones”, explica Juan Francisco Moreno. San Isidro Labrador de Canena incorpora a Interóleo una producción que ronda los dos millones de kilos de aceite.