- 30 septiembre, 2017
- Posted by: Interoleo Picual
- Categoría: aceite de oliva, actualidad, Noticias Interóleo
El presidente de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, ofrece nuestra visión sobre la concentración de la oferta y la profesionalización de la gestión para crecer en los mercados del aceite de oliva
La concentración, la profesionalización y el mejor y más transparente servicio al socio para obtener una mayor rentabilidad y una importante reducción de los costes. Esas son las principales diferencias entre nuestro modelo innovador de gestión como sociedad anónima frente al hacer de una cooperativa de segundo grado. Así lo ha expuesto el presidente del Consejo de Administración de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, en una Master Class celebrada en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza, donde ha explicado cómo la unión y la gestión profesional, enfocada a dar respuesta a las necesidades de los socios, son claves a la hora de mejorar la comercialización del #AOVE y obtener una mayor rentabilidad tanto en el mercado nacional como en las exportaciones.
Juan Gadeo dejó muy claro que nuestro modelo, por el que apuestan numerosos socios, tanto cooperativas como almazaras privadas, no solo de Jaén, sino también de Ciudad Real, está enfocado a garantizar la mayor transparencia, rentabilidad y el mejor servicio al cliente. Grupo Interóleo, apuntó el presidente del Consejo de Administración, trabaja diariamente con el objetivo de adaptar la oferta de aceite de oliva a las demandas del mercado, cada vez más exigentes, que quieren un producto de la máxima calidad, saludable y medioambientalmente sostenible. De esta manera, el modelo profesionalizado que ofrecemos desde 2009, cuando arrancó el grupo, permite orientar la gestión hacia los consumidores, tanto nacionales como internacionales. Los alumnos de la Master Class celebrada en la UNIA conocieron de primera mano nuestra forma de trabajar, un modelo con el que pretendemos seguir creciendo en concentración de la oferta del aceite de oliva.