- 10 mayo, 2017
- Posted by: Interoleo Picual
- Categoría: aceite de oliva, actualidad, Noticias Interóleo
Participamos en un desayuno profesional sobre innovación, recibimos numerosas visitas institucionales y de nuestros socios, participamos en una tertulia sobre comercialización y recibimos el Premio al Diseño
El primer día de Expoliva lo hemos vivido de una manera muy intensa. No en vano ha sido el día de la inauguración y se ha notado la masiva presencia de público y de autoridades. Además, nos hemos llevado la grata sorpresa del Premio al Diseño de Stand de Aceite de Oliva, un reconocimiento que nos sirve de estímulo para seguir trabajando en la línea que nos marcamos en 2009. Nuestro estand ha sido un hervidero de visitantes. Por él han pasado todos los que tienen algo que decir sobre el aceite de oliva, incluidos algunos de los socios.
La ministra, Isabel García Tejerina, y la consejera, Carmen Ortiz, han sido recibidos por nuestro presidente, Juan Gadeo, y nuestro gerente, Esteban Momblán, que han actuado de anfitriones, les han explicado cuál es el modelo de gestión en el que creemos y por el que trabajamos día a día y le han hecho obsequio de una botella de Interóleo Premium.
Pero el día había comenzado con un desayuno profesional organizado por Citoliva y en el que nosotros hemos estado por partida doble, como participantes, representados por Esteban Momblán, y en la mesa, con nuestro aceite Premium, que también han podido saborear todos los asistentes. Un encuentro que ha servido para potenciar la innovación en el sector olivarero y que ha servido para arrancar con fuerza Expoliva. Después llegaba la ministra, la consejera y las numerosas autoridades que las acompañaban. Juan Gadeo y Esteban Momblán han dialogado con ellas por espacio de unos minutos muy interesantes.
El día finalizaba con dos hechos muy concretos. El primero, una mesa redonda, una tertulia sobre comercialización del aceite de oliva en el que nuestro presidente ha defendido la gestión profesionalizada que llevamos a cabo y por la que apostamos activamente. El segundo, la grata noticia del premio al diseño, que recibimos por primera vez y que representa un respaldo fundamental a nuestra labor, pero también una responsabilidad para seguir potenciando la concentración de la oferta y los valores en los que creemos y que nos permiten trabajar con un modelo empresarial totalmente novedoso y diferente a los que había hasta el momento.