- 21 mayo, 2017
- Posted by: Interoleo Picual
- Categoría: aceite de oliva, actualidad, Noticias Interóleo
La Cooperativa San Isidro de Fuerte del Rey ha cumplido 50 años y lo han celebrado con una fiesta y una jornada de puertas abiertas de las instalaciones. 300 socios productores que han apostado, desde su fundación, por obtener la máxima calidad de sus aceites de oliva virgen extra, que comercializan bajo la marcas de Oleflor y Fuente de Regomello
La SCA San Isidro, ubicada en Fuerte del Rey, y socio de Interóleo, ha cumplido los 50 años de dedicación a producir un aceite virgen extra de máxima calidad. Hoy en día esta cooperativa es una de las sociedades productoras más importantes de la provincia gracias a la excelencia de su zumo, cien por cien natural. La celebración sirvió para homenajear a los socios más veteranos y, sobre todo, para disfrutar con una jornada de convivencia en el que todos recordaron tiempos pasados y anécdotas de los orígenes de la cooperativa.
San Isidro ha ido creciendo a lo largo de estos 50 años hasta alcanzar los 300 socios productores en la actualidad. Olivareros que, durante décadas, han trabajado con dedicación y esmero para conseguir el mejor fruto de los olivares de la zona de influencia del municipio de Fuerte del Rey, y obtener así un producto de lujo y de la máxima calidad, el oro líquido que hoy en día comercializan bajo las marcas Aceites Oleoflor y Fuente de Regomello.
Se trata de unos aceites de oliva virgen extra cien por cien naturales, que cumplen con las más estrictas normas de elaboración y garantía sanitaria. Los aceites de San Isidro, de inigualable calidad, se caracterizan por su delicadeza y sutileza además de por los aromas afrutados que desprenden, siendo su consumo una grata experiencia para el paladar. Puro zumo de aceituna 100% natural del que están muy orgullosos en Fuerte del Rey.