Como uno de los mayores grupos productores comercializadores, Interóleo gestiona la comercialización de la producción de los aceites de sus socios a excepción de sus proyectos de envasado.
La filosofía de nuestra central de ventas es la de que desde la concentración de la oferta se mejora la gestión de venta de los aceites.
Nuestro volumen y amplitud de bodegas nos permite poder atender cualquier tipo de demanda en cuanto a calidad y cantidad de producto así como mediante la preparación de coupages que nos permiten disponer de cualquier perfil de aceite que soliciten nuestros clientes.
Fundamentalmente son aceites de la variedad Picual los que se comercializan en Interóleo, pero año tras año la multiplicidad de aceites crecen en nuestra empresa y hoy día también comercializamos aceites de la variedad Arbequina o Frantoyo, aceites ecológicos o amparados por Denominación de Origen.
La apuesta por la calidad es total tanto por parte de nuestros agricultores, como de nuestras cooperativas y almazaras accionistas.
Conseguimos
- Mayor poder de negociación
- Mejora de la oferta con una gestión única
- Mejor conocimiento del canal comercial
- Acceso directo a clientes
- Presencia continua en el mercado
- Dedicación profesional a la comercialización
- Gran flujo de información
- Alto grado de profesionalización y conocimiento